Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online y escoger la opción de transferencia bancaria electrónica con Linkify. Al seleccionar esa opción se mostrarán los datos bancarios para que realicen la transferencia.
Una vez finalizada, Linkify validará automáticamente en no más de 2 minutos la transferencia electrónica y luego recibirás el comprobante de compra en tu correo electrónico. El pago deberá ser realizado dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido o este será cancelado.
Si es primera vez que transfieres, puedes realizar todas las transacciones que quieras a los datos bancarios entregados en linkify y una vez que termines de completar todo el monto de tu compra contactanos en cualquiera de nuestros canales de atención para notificar todas tus transferencias y continuar con el proceso de enviar tu compra.
Importante, una vez que nuestro agente te notifique la recepción de todas las transferencias comenzará el proceso de preparar tu compra al siguiente día.